lunes, 16 de enero de 2017

NO ES NUEVO LO VIEJO

Escucho voces de la debilidad del equipo de Gobierno Socialista de Torrent. Jesús Ros está encantado de ejercer de maestro porque nunca un Gobierno Socialista tuvo tantos alumnos. Alguno aprende con el paso del tiempo, otros llevaban en su mochila libreta, lápiz y calculadora y la mayoría agua de borrajas. No es época donde fluye el talento y habrá que convivir con un modelo que necesitará ser remodelado en el futuro. Lo exquisito de hoy son los huevos fritos y las patatas a lo pobre.

3 comentarios:

  1. Más que voces SR. Evencio es un clamor y llega a todos los rincones del pueblo y periferia. Muchos años llevo afiliado al PSOE y nunca había visto semejante despropósito. La culpa de esta situación y el principal responsable es Jesús Ros y naturalmente algunos concejales que sabían de antemano que no tenían facultades para desempeñar cargos que son un mundo para ellos. Que me explique alguien porque Nadia Marín tiene dos asesores, que me explique alguien porque Patricia tiene un asesor, que me explique alguien porque Paco tiene asesora. Si cada uno de los concejales tiene un asesor Jesús Ros hizo un equipo de medianías consagradas para que nadie le rechistara y eso deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
  2. Lo del menú me gusta mucho porque es resumir la inteligencia de un grupo de infinita pobreza.

    ResponderEliminar
  3. Jesus ros mira el futuro caminando haciatras.si quiere ejercer de maestro con el dinero de los torrentinos que lo Page de su bolsillo, los número los dni son personas, no son chorros, ni patatas ya está bien de tanta desfachatez hacia el pueblo

    ResponderEliminar