sábado, 14 de enero de 2017

LO COMÚN DE SUS SEÑORÍAS

El mes de diciembre era la fecha en la que se iba a tomar una determinación sobre el comedor social, economato o punto de alimentos. ¿En qué punto nos encontramos? Si en algo tan fundamental son incapaces de tomar decisiones, ni Gobierno ni oposición son garantes de la seriedad y quizá habrá que pensar que el atroje del Ayuntamiento solamente está lleno de paja. Para que no sean diferentes, todos son iguales. Sin sentido común, que es lo común de sus señorías. 

5 comentarios:

  1. Paco está perdido en este tema que corresponde a su Delegación. Múltiples reuniones con distintas entidades pero soluciones ni una. Como dice el poeta mucha paja y poco grano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco esta muy perdido y no logra cojer el timón muchos vándazos muchos cambios culpas para todos pero la realidad es que el puesto le bien muy grande no a sabido subir a la nave con tripulación que supiese navegar por esas aguas pantanosas y al final tocado y undido

      Eliminar
    2. Carbonell es un inútil. No hay nadie que lo corrija o que presente la dimision

      Eliminar
  2. Será el mes de diciembre de este año.

    ResponderEliminar
  3. Todo un mentira ni comedor social ni trabajo ni nada de nada. Estos socialistos, catalanistas y podemitas sólo van ha colocarse ellos, como en el nuevo hospital de Alzira ha dicho un socialista colocaremos a familiares, amigos y conocidos y al pueblo que le den morcilla. Son mucho peor que los del PP. Me gustaría que sacaran la lista de enchufados en las empresas pública de la Generalitat, pues, el tal Romeu sólo es la punta del iceberg del nepotismo y la dedocracia.

    ResponderEliminar