miércoles, 18 de enero de 2017

DEMASIADO FOLKLORISTA EL GOBIERNO



Este Gobierno es demasiado folklorista y duro como el pedernal para afrontar  las cosas de verdadera importancia. No pierdo la esperanza de que en el año 2018 blanqueen el paso de peatones(son muy vistosos), limpien el barranco del Xenilet (aunque se vea menos), el Vedat quede impoluto, que haya suministro de agua en el pantano (la de Solán de Cabras es muy buena), la Fuente de las Ranas inmaculada, (ahora sucia), el paseo brillante, casas de acogida para las mujeres maltratadas, viviendas sociales para los sin techo y SEMINARIOS para los concejales que vayan a remolque de la capacidad. 

2 comentarios:

  1. Pobre gente del barrio Xenillet soportando la tasa más alta de la ciudad y el folclórico concejal de Cultura gastándose miles de euros en cuatro volteretas en la calle Ramón y Cajal como final de fiesta dela peor cabalgata de reyes de la historia. ¡què poca vergüenza!

    ResponderEliminar
  2. Este gobierno sea puesto por meta destrozar todo lo avanzado. El barrio del xenillet se encuentra en tasas tercermundistas. Sin invertir un céntimo cualquier día ros manda poner la muralla china en toda la calle valencia para que termine de morir los vecinos que patético

    ResponderEliminar