domingo, 1 de enero de 2017

EXAMEN AL GOBIERNO SOCIALISTA DE TORRENT

  

No estoy preparado para transformar un número hexadecimal a un número binario pero sí para escribir cuatro renglones y decir algo de nada. Termina el año y no es muy difícil hacer una valoración del Gobierno Socialista de Torrent en su globalidad y de forma individual. “La voluntad” ha sido el concepto más valorable del equipo cuyo bagaje se resume en la pobreza. De forma individual destacaría la progresión imparable de Andrés Campos, la constancia de Inma Amat, la brillantez de Patricia Sáez, la excelente gestión de Alfred Costa, la perseverancia de Francisco Carbonell y el énfasis de Encarna Lerma en acabar con la violencia de género.   

3 comentarios:

  1. La generosidad de Evencio es evidente y algún pero tiene ese examen: Inma Amat es posible que sea una persona que haga de la constancia una forma de ser pero no es sostenible en un equipo de élite. Patricia Sáez funciona y mucho con la ayuda de Joan Tamarit lo que deja entender que sola no podría subsisti, otra que se cae. Acierta Evencio cuando habla de voluntad que es el caso de Carbonell pero nada más. Encarna no se conoce con lo cual solo quedarían dos y muchos son. Evencio os anticipa los Reyes.

    ResponderEliminar
  2. Si la voluntad es el común denominador mejor que se vayan a casa.

    ResponderEliminar
  3. Ya es un tema manido del equipo sin equipo y por lo tanto no merece la pena ir poniendo letra y solfa a los que no entienden de música.

    ResponderEliminar