miércoles, 11 de enero de 2017

PEPE VEIGA

  

Hablar de PEPE VEIGA es hablar de seriedad, señorío, educación, respeto y honestidad. Hablar de PEPE VEIGA es laurear el socialismo de la tierra, porque ser modelo de tantas cosas es tan sumamente complejo que solo él es abanderado de tan sublimes virtudes. Siempre dispuesto para el favor de turno, siempre en el sitio donde no se dan bandazos, siempre utilizando la sensatez y el sentido común y con cualidades tan diversas y morales, merecedor es de un homenaje que haga posible el reconocimiento de valores en desuso. A tal señor, tal honor. “La injusticia en cualquier parte, es una amenaza a la justicia en todas partes” (MARTIN LUTHER KING). No seamos injustos.

3 comentarios:

  1. De pepe tienen que cojer ejemplo todas las momias apartándose para que la juventud tone su lugar y dar buenos consejos

    ResponderEliminar
  2. Pepe Veiga es un pobre hombre que se metió en política para figurar y salió trasquilado.

    ResponderEliminar
  3. El momia del Ros se lo merendó a las primeras de cambio, pues, el corderito inocente de Veiga no pintaba nada en el Psoe local,según decían sus propios compañeros de Grupo Municipal. En plata, un cero a la izquierda.

    ResponderEliminar