viernes, 20 de enero de 2017

EL MUTISMO DE MARÍA JOSÉ CATALÁ



Hablar del Parido Popular de Torrent es remover el aroma a naftalina, a rancio y a la antigüedad presente. Es el cordón umbilical que une lo que no separa. Las cosas del PP son así. Entre vestigios, y, no sé si, nuevas generaciones es  la unificación perfecta de lo imperfecto. Todo transcurre en silencio, con el Grupo Municipal agrietado y con un partido que hace de la trasparencia la oscuridad. En este trasiego de calma me llama la atención el mutismo de María José Catalá. 

6 comentarios:

  1. Es tiempo Evencio de estar callada. No le interesa hablar. Después de lo de Cintia hay que resguardarse del frío. El día 3 San Blas se dará una vuelta por el pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Es mejor estar callados.Sea cosa que no estén en la lista de agraciados en las próximas elecciones.En los partidos los quieren,inútiles.¡Ah eso si! Que sepan dar cabezazos y que sepan aplaudir mucho.

    ResponderEliminar
  3. Si hay alguien capaz de dar la vuelta al desastre político en Torrent, tanto el equipo de gobiernos, socios y oposición... es María José Catalá.
    La única política válida. Su huella aún está por nuestra ciudad.
    Compromís se está deshaciendo por días... C'S es la bajeza personificada. Guanyat ni está ni se le espera. PP carece de formación y el 70% de sus ediles deberían desaparecer y PSPV de Jesús del gran poder, es lo más comparado a un circo. Ros ha conseguido que en menos de dos años Torrent sea el hazme reír de la Comunitat. Su equipo es nulo, malo, pésimo y de una bajeza profunda.

    Repito: sólo María José Catalá sería capaz de sacar esto y devolver a la ciudad lo que era.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nadie es imprescindible.Si no esta la Catalá,estará otr@.Antes de estar la Catalá,Torrent existía.

      Eliminar
  4. No convence la Catalá porque vive alejada del partido y se tiene que dar cuenta que tendría aquí grandes inconvenientes.

    ResponderEliminar
  5. A María José Catalá se le ve ya demasiado el rabo.
    Y si es Amparo que dimita ya .Y que dejen al partido tranquilo .Entre una que no se quiere ir y la otra que quiere mover los hilos en la sombra vamos apañados.

    ResponderEliminar